Lo comido y lo leído

jueves, noviembre 09, 2006

elgourmet.com

Estoy contenta, porque mañana sale a quioscos el primer número Chile de la revista Elgourmet.com, donde estoy colaborando en la sección entrevistas. Hace un buen tiempo que estoy básicamente dedicada a escribir de gastronomía, ya sea crónicas o críticas, y reportajes, pero me ha tocado hacer pocas entrevistas. Y es tan entretenido conversar, es como una sobremesa relajada, especialmente si el tema es la buena vida y la comida. El entrevistado del primer número es Boris Quercia, con corona de rey de los huevones y todo. El segundo es sorpresa, porque sale ya en diciembre... Un rico espacio para conversar, escribir y reflexionar a dúo.

3 Comments:

  • At 2:38 a. m., Blogger montt said…

    mmmmmm... leo tu blog y me da hambre....

    Me omprare la revista y lo comentamos

    Beso

    A.

    www.albertomontt.blogspot.com

     
  • At 3:38 p. m., Blogger maureen said…

    Pilar:
    Me encantó tu libro, muy entretenido, y tu blog. El mío es maureenlzaninovic@blogspot.com
    Ahora que llegan las vacaciones, voy a probar algunas recetas de tu libro. Humildemente, todavía me falta mucho por recorrer, también me encanta el mundo de la gastronomía. Hoy, por ejemplo, tengo una clase práctica de maridaje en el Ibis de Puerto Varas (Borderio). Ojalá nos encontremos en algún vituperio entretenido.
    Saludos cariñosos

     
  • At 1:34 a. m., Blogger Unknown said…

    Hola soy Victoria, y quisiera saber si existe la suscripcion de esta revista... y si hay como lo puedo hacer... soy de Rancagua.., pero estudie gastronomia en Santiago... y quisiera suscribirme a ésta revista, cualquier aporte a mi duda sera bienvenida... muchas gracias

     

Publicar un comentario

<< Home